Proyectos

En esta sección, queremos mostrarte algunos de nuestros proyectos más exitosos de control de acceso a nivel nacional. En INMADE, nos especializamos en crear soluciones personalizadas para nuestros clientes, y nuestro objetivo es presentarnos como tu proveedor estratégico de confianza.

Ya sea que necesites controlar una o varias puertas, o incluso cientos de puertas de manera centralizada, estamos convencidos de que podemos ayudarte. Lo más importante al elegir un proveedor de servicios de control de acceso es encontrar a alguien confiable, que ofrezca soluciones efectivas y que tenga tiempos de respuesta rápidos.

Por que INMADE cumplimos con estos requisitos y más. No importa la dimensión de tu proyecto, estamos listos para ayudarte a mejorar la seguridad y el control de acceso de tu empresa. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!

A continuación te dejo 5 Tips al momento de seleccionar tu proveedor de Control de Acceso.

Elegir un proveedor de Control de Acceso:

A la hora de contratar una empresa que instale controles de acceso, es importante tener en cuenta varios factores para asegurarse de que está tomando la mejor decisión. Algunos de los aspectos a considerar son:

  1. Experiencia y reputación: Busque una empresa con experiencia comprobada en la instalación de sistemas de control de acceso. Investigue sobre la reputación de la empresa y lea las opiniones de sus clientes anteriores.
  2. Tecnología y características del sistema: Revise las tecnologías y características que ofrece la empresa en su sistema de control de acceso, y asegúrese de que sean adecuadas para sus necesidades. Considere si el sistema es escalable, fácil de usar y tiene las características de seguridad necesarias.
  3. Soporte y servicio técnico: Verifique que la empresa ofrezca un buen soporte y servicio técnico postventa para resolver cualquier problema que pueda surgir con el sistema de control de acceso.
  4. Personal capacitado: Asegúrese de que la empresa cuente con personal capacitado y certificado en la instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso.
  5. Garantías y políticas de devolución: Asegúrese de que la empresa ofrezca garantías de calidad y políticas de devolución claras en caso de que no esté satisfecho con el sistema de control de acceso
CONTROL DE ACCESO EN SUCURSALES DE BANCO FALABELLA​ Cierra_Puerta_Banco_Falabella

CONTROL DE ACCESO EN SUCURSALES DE BANCO FALABELLA​

CONTROL DE ACCESO EN SUCURSALES DE BANCO FALABELLA Ya cumplimos más de 9 años trabajando en equipo  como proveedores estratégicos de Banco Falabella, logramos realizar la actualización en la forma de controlar sus accesos, implementando mayor seguridad y tecnología con Biometria, centralizando sus recursos para controlar los acceso de casa matriz y todas las sucursales […]

BANCO DE CHILE CONTROL DE ACCESO A NIVEL NACIONAL Sucursal Banco de Chile

BANCO DE CHILE CONTROL DE ACCESO A NIVEL NACIONAL

BANCO DE CHILE CONTROL DE ACCESO A NIVEL NACIONAL Proyecto captura de huellas para el control de acceso de los site de Cajeros Automáticos (ATM) desarrollando para Banco de Chile por INMADE, con capacidad de capturar la huella del usuario, guardar el registro y almacenar  los datos capturados, siendo estos compatibles con el formato usado […]

36 años de experiencia innovando
y creando en la Ingeniería Electrónica.

INFORMACIÓN

CONTACTO

36 años de experiencia innovando y creeando en la Ingeniería Electrónica.

INFORMACIÓN

CONTACTO

Vuelve al inicio