Inmade

INMADE

Con 35 años de experiencia, se destaca por su rápido crecimiento, lo que nos  ha permitido posicionarnos en el mercado de la computación.

Nos caracterizamos por ser una empresa flexible y con una alta capacidad de reacción entregando una atención perzonalizada, rápida y oportuna, ganándonos asi la confianza de nuestros usuarios.

HISTORIA

INMADE COMPUTACIÓN LTDA. Nace en 1987, con el objetivo de dar soporte técnico a maquinarias electrónicas (registradoras, computadores, equipos terminales POS, controles de acceso), y paralelamente se dedica a la investigación y desarrollo de soluciones electrónicas en automatismo, como una empresa tecnológica y vanguardista.

En 1990, adopta su actual nombre, INAMDE Computación Ltda. Especializándose en soporte técnico de controles de acceso para otras marcas, incursionando en las mejoras de estos servicios, en cuanto a su calidad y seguridad, logrando colocar más de cuatro mil unidades en la banca financiera y empresas privadas de este producto chileno.

Su estructura organizacional obedece a una PYME con áreas productivas en:

  • Investigación y desarrollo.
  • Informática.

Con normas y objetivos claros, con alto profesionalismo, responsabilidad, seguridad y calidad humana.

En el año 2014, comienza un nuevo proyecto: ampliar sus servicios y productos a todos los segmentos que requieran de seguridad, soporte y consultorías para mejor aprovechamiento de sus recursos.

control de acceso

MISIÓN

Generar alianzas estratégicas con nuestros clientes, guándolos en la toma de decisiones en temas de seguridad de acceso, entregando herramientas que apoyen el control y gestión de estos. Con un equipo multidisciplinario altamente calificado para lograr dichos objetivos.
Dedicándonos a desarrollar nuevas tecnologías para brindar soluciones a sus requerimientos con productos de calidad garantizados.

VISIÓN

Ser una empresa líder en innovación en seguridad y desarrollo, logrando consolidarnos fuertemente en el mercado y expandirnos a nivel nacional con nuestra sólida organización, entregando calidad y confianza en el servicio a nuestros clientes.

VALORES

  • Servicio de calidad al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso, responsabilidad y cumplimiento.
  • Honestidad que genere confianza.
  • Respeto hacia el trabajo, clientes, proveedores y colaboradores.

35 AÑOS INNOVANDO EN SEGURIDAD PARA TU FAMILIA.PARA TU EMPRESA. PARA TI.